Las cinco marcas de tecnología que más compran los colombianos

Mercado Noticias

Las cinco marcas de tecnología que más compran los colombianos

Los productos más adquiridos por los colombianos, según la firma, son los televisores, licuadoras, lavadoras, neveras, computadores, celulares, audífonos, equipos de sonido, tablets y cafeteras.

Día tras día la tecnología se vuelve más importante para la vida de los colombianos, razón por la cual actualmente se ve en el mercado un sinfín de marcas que, a través de constantes innovaciones, buscan atraer a más usuarios con productos electrónicos que les facilite la vida.

El consumo de productos electrónicos en el país durante el 2018 alcanzó un volumen de 4.728 millones de dólares y, según el primer estudio de Consumo de Comercio Electrónico en Colombia, realizado por el MinTic, la tecnología es la tercera categoría de productos de mayor preferencia por parte de los consumidores en los portales de compra y pagos en línea. Por encima están moda y turismo.

En medio de la oferta de marcas que ya se encuentran en el país y que además pueden los colombianos adquirir en la web, existen cinco que, según datos de Euromonitor, fueron las favoritas por los colombianos en el 2018. Estas son:  Samsung, Huawei, Alcatel, Motorola y LG

Este artículo fue extraído de:
https://www.dinero.com/tecnologia/articulo/celulares-de-huawei-dejaran-de-venir-con-las-aplicaciones-de-facebook/272951

1 comentario sobre «Las cinco marcas de tecnología que más compran los colombianos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *